miércoles, 12 de diciembre de 2012

LET´S GO NAVEROS SEAGULLS




Hola buenas, soy A.Reyes, el coach de los Naveros Seagulls de la liga universitaria de fútbol americano y os quiero presentar el proyecto para hacer de este equipo el autentico bastión de la liga. Queremos que los aficionados vibren con su juego y se ilusionen, ya que no solo jugamos para ganar sino también para enganchar al publico en nuestra misión.Ahora voy a hacer un breve resumen de como va a jugar el equipo durante la temporada, ya que queremos hacer un juego dinámico y rápido que permita que lleguen las victorias.

En ataque utilizaremos la West Coast Offense. Con este ataque el quarterback y los receptores son los protagonistas del juego, con pases rápidos a ellos, que a partir de hacernos avanzar mucho, se vayan comiendo el reloj en cada drive. Queremos pases rápidos y seguros por parte del quarterback. El objetivo es tener un ataque multidimensional que sea muy dificil de defender. En este esquema, aparece una jugada que representa la West Coast.



La defensa que vamos a utilizar es una defensa 4-3. Esta es una defensa solida ante cualquier tipo de situación  Esta formada por 4 hombres en la linea, 3 linebackers y 4 hombres en la secundaria. Creemos que perfeccionando esta defensa podemos ser un equipo muy duro que cause muchos problemas a todos los jugadores del equipo rival.



Esta es una breve pincelada de como va a jugar los Naveros Seagulls. En próximos artículos, presentaremos al equipo con tranquilidad. Lo que es seguro es que nos dejaremos la piel en el campo. LET´S GO NAVEROS.

1 comentario:

  1. Tremendo artículo de nuestro coach, para los que os lo preguntáis, sí, es un profesional.

    Brighton mueve ficha para realizar un convenio con nuestro equipo gracias al detalle de la Gaviota, símbolo de la ciudad inglesa.

    ResponderEliminar