martes, 11 de diciembre de 2012

NAVEROS UNIVERSITY Y EL DEPORTE

Mens sana in corpore sana. 

La Naveros University se enorgullece de ofrecer innumerable cantidad de deportes a nivel profesional mientras se estudian una de nuestras titulaciones, siguiendo el ejemplo de nuestra hermana la Nebraska University y el sistema americano, en el que creemos fuertemente.

Por ello, ya se han iniciado los primeros pasos para la formación de los primeros deportes. Contamos con la colaboración de una serie de asesores deportivos en cada una de las especialidades, que a su vez tienen arraigo por Naveros, y conocen la idiosincrasia de este enclave (basarán la dieta del deportista en teleras de pan con agua y codornices del lugar).

Para el equipo de Football (American Football), contamos con la sabiduría del coach A.Reyes, natural de Barbate City, nuestra sede a mar abierto de la Naveros University. Él se encargará de confeccionar un gran equipo que compita con las mejores universidades de USA.
Próximamente escribirá un comunicado con su visión de nuestro equipo e iniciando el reclutamiento de jóvenes talentos (la base americana de Rota se ha ofrecido a nutrirnos de asistentes y jugadores hasta que confeccionemos nuestra plantilla).

En cuanto al deporte rey de nuestra Universidad, la petanca extrema, avanzaremos en próximas entregas la definición de nuestro equipo que pretende dominar el panorama internacional. Actualmente nuestros ojeadores se encuentran en los mejores parques de la zona reclutando a los ancianos de mayor nivel en este extremo deporte.

El coach G.Mata aportará su incuestionable sabiduría para guiar a los deportes acuáticos a la victoria. Como él nos acaba de confirmar y a la espera de construir nuestra pileta olímpica en nuestra sede, los futuros pupilos de los equipos de natación y waterpolo se entrenan en las agitadas aguas del Estrecho, completando tandas de 14 km de Tarifa a Tánger y vuelta.

Esto es todo por el momento, seguiremos informando de nuestros deportistas.

GO NAVEROS, GO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario